La Exposición Cádiz 2030 instalada la pasada semana en el Museo de Vejer de la Frontera ha sido un éxito de público. Más de 350 vecinos y visitantes aprovecharon el puente de la Hispanidad para visitar la Exposición Cádiz 2030, elaborada por la Fundación Márgenes y Vínculos.
Ciudadanos de Salamanca, Madrid, Barcelona e incluso Mallorca acudieron en masa al Museo, donde tras ver la muestra, disfrutaron de una limonada artesana y ecológica elaborada por la empresa local Patría Pura.
Por otro lado, casi 200 escolares de los CEIP Los Molinos, Nuestra Señora de la Oliva y Divino Salvador asistieron a los talleres de reciclaje impartidos por los educadores de la Fundación Márgenes y Vínculos. Los profesores asistentes, que recibieron material educativo (fichas, pasaporte, pegatinas) para realizar en clase, mostraron su satisfacción por la calidad de los mismos, así como por la originalidad de los talleres impartidos.
La Exposición Cádiz 2030 continúa ahora su periplo y llega a Alcalá de los Gazules donde permanecerá desde el martes al viernes en el edificio Santo Domingo.